Translate

viernes, 22 de agosto de 2008

Mejor Antivirus 2008


Vaya, pues aqui de nuevo, para colmo con problemas, y son virus para colmo. Y lo peor y que mas me duele es que aun teniendo Kaspersky actualizado al día, estos virus entran y no es lo unico lo peor es que tal parece que este virus ataca directamente a Kaspersky, pues lo que me ha pasado es lo siguiente, dicho virus desactiva en Kaspersky la funcion de actualizacion, descativa el minipuerto WAN de windows, en consecuencia no tenemos direccion IP. Malo verdad?. Se pone peor, al descativar el modulo de actualizaciones de Kaspersky no puedes actualizarlo ni por medio de una carpeta local. Malo? Si malo muy malo requetemalo. Peeero. Despues de 4 años de 100% Kaspersky he empezado a durar, claro esto es asi, me paso hace unos 10 años con norton, que era una belleza en su tiempo pero ahora? bueno ustedes ya saben lo que es Norton ahora. Por este motivo me di a la tarea de buscar otra opcion. Nod? no lo creo, Avast? Tampoco lo creo, AVG? Tal vez pero no, Kaspersky? No lo quiero dejar, Peeero. Segun los rankings el ganador es.............
G DATA AntiVirus 2008. Si, alomejor se les hace extraño, a mi tambien, pero esto no lo digo yo, ni los rumores esto lo dice VIRUS.GR, una empresa que gracias a dios pone a prueba los antivirus en el mercado y este año el ganador fue el ya mencionado. Les creemos?, pues por el momento ya lo estoy probando, y haber que pasa, esperemos una grata sorpresa. Espero sus comentarios.

Mas informacion: G-DATA.

2 comentarios:

sixelao dijo...

que tal muy interesante tu blog buenos copncejos oye yo tambien tengo el problema del TR/Vundo.Gen TROJAN me podrias ayudar

gothic-pour_69@hotmail.com

te anticipo mis agradecimientos

sixelao1 dijo...

oye gracias por el ejecutable que me enviaste, funciono ,por un rato pero luego lo volvi analizar en dos semnas y lo encontre de nuevo, crees que sea por mi antivirus que lo deja ingresar estoy con el avira porque se caduco mi licencia del kaspersky, no se si tendras otro concejo por ahi, gracias de anticipo.
soy sixelao solo que me olvide mi contraseña jeje