Translate

jueves, 28 de agosto de 2008

Megared Un Asco

¿¿TE SUENA FAMILIAR??

El problema es que desde hace dos meses y medio el servicio comenzó a fallar más de lo normal, el internet por las tardes era realmente lento, y su soporte de lo peor. Mandaron a 1 técnico para arreglar el problema y quedo por unos días, después se suscito nuevamente. El internet se iba y regresaba, y en soporte lo único que te dicen es que todo está bien, yo tenía 3 servicios contratados con esta empresa en 3 negocios, uno ya lo di de baja, el segundo lo estoy dando de baja, y el tercero también lo daré de baja ya que su servicio es pésimo. Aquí el problema que tengo es que para tener mi servicio de internet contrate infinitum de Telmex, ya que yo pago los servicios que me brindan con las ganancias del servicio que yo brindo a mis usuarios. Y no veo por qué tenga que pagar un servicio que no tengo ni constante, ni estable. Lo que más me sorprende es que en una ocasión me mandaron a un técnico y como siempre te quieren enredar con muchas cosas, al ver que yo tenía conocimientos técnicos de lo que él me hablaba, me dijo lo siguiente "Te voy a decir la verdad, a nosotros solo nos enseñan a conectar cables y a checar niveles de ruido, en realidad no sabemos mucho, lo que puede estar pasando es que la MAC de tu equipo te la estén clonando (hackeando) y pues no podemos hacer nada, ve a que te den otro". ¿Pueden creerlo?
Yo lo que reclamo es que me absorten de este pago, ridículo que si bien no lo hice, no fue por morosidad sino por no estar a gusto con el Servicio que ellos ofrecen.
Y esto es de todos los días, desde hace más de un año, digo ya basta los problemas técnicos se entienden hasta cierto punto, pero si pasan 6 meses y sigue todo igual, con el mismo soporte deficiente que nos dan por teléfono entonces esto ya es una burla. Y si al menos te descontaran el tiempo que no tienes el servicio seria un poco mas considerado. Pero ni eso. Y así conozco no digo miles de casos por qué exageraría, pero si al menos a unas 20 personas con el mismo Problema. YAA BAAASTA
¿Y todavía quieren dar telefonía? POR FAVOR NO.

Lo siguiente que hare será levantar mi queja ante la Profeco.

Haber quepasa hay les contare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tebancito
lei tu bloog y realmente estoy de acuerdo megacable es un asco, pero lo que mas me sorprende son las personas que siguen ocupando el servicio y al mismo tiempo solapando a esta empresa muy poco profesional,como sociedad lo permitimos al seguir comprandoles el sevicio y cumplir al pagar para que no corten el servicio, insisto si las personas insatisfechas dieran de baja el servicio con su respectiva queja ante profeco como tu lo mencionas megacable se veria obligado a mejorar el sevicio

ya basta del mexico conformista hay que actuar ahora o que nos atoren para siempre