Translate

viernes, 22 de agosto de 2008

iPhone 3G Mexico Plan



Ok, pues esta vez opino sobre el iphone 3G, saben yo no soy un adicto al celular, de echo tengo un muy austero LG-KG270, austero? si demasiado, no trae ni jueguitos para entretenerse, peero pues para mi es suficiente ya que solo realizo y recibo llamadas. Bueno, esto no se trata de mi, ni de mi celular asi que a lo que iba. EL iPhone 3G es una chulada estetica que muchos quieren hasta yo pero la posibilidad de adquirirlo se complica un poco cuando tienes que tener un plan tarifario de post-pago con nuestros amigos de Telcel. Esto hace un poco dificil que cualquier mortal tenga a espe tan precioado gadget telefonico por que la mayoria de las personas en mexico con celular tenemos plan amigo, y pues creo que por el momento no veremos a alguna persona metiendole $30 de recarga a su iPhone. Pero bueno mas que una herramienta es un lujo para los niños bonitos o para los geek´s con efectivo. Aunque lo del GPS es una chulada esperemos que nuestros provedores de mapas en mexico los actualicen constantemente si no, no servira de mucho (los actualizaran con frecuencia? lo dudo).

Les dejo las tarifas. Haber que opinan

Plan Ilimitado:

Costo Mensual $1399.00
Minutos Incluidos 600
MB Incluidos** Ilimitado
SMS Incluidos 300
Minuto Adicional de Telcel a Telcel* $1.15
Minuto Adicional a Teléfonos Fijos* $1.15
Minuto Adicional a otros Operadores* $3.45
Costo del KB Adicional No Aplica
Costo del SMS Adicional $0.85
Precio Público del Equipo con IVA 8GB $649.00
16GB $1,799.00
Mas informacion sobre tarifas en mexico: Tarifas Iphone

Ya sabes, espero tus opiniones y aportes.

No hay comentarios: