Translate

jueves, 23 de octubre de 2008

Autorun, amvo posible solucion

Hola, bueno pues como les dije he estado estudiando los movimientos de los virus que cada vez son mas mortales y por ahi lei algo muy cierto que son casa mata antivirus por que en el caso del kaspersky lo deshabilitan, psss diganmelo a mi que me ha pasado cientos de veces, bueno he introducido un poco mas de codigo en el programita y espero que solucione el problema de los autoruns, aclaro aparte de crear la carpeta autorun.inf, la funcion de esta carpeta es proteger a nuestras memorias de que se infecten pero es cierto esto? desafortunadamente creo que no ya que he estado haciendo prueba y apesar de esta carpeta los virus entran y siguen contaminando, bueno pues aqui les mando este codigo que ejecuta otra opcion, que impide la contaminacion de las usb, y segun yo la ejecucion de los autoruns. Espero les sirva. Ya saben quien lo necesite solo ponga su direccion de correo en el post y yo se los mandare a la brevedad posible.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, podrías enviarme una copia. Me está molestando un virus que crea un autorun.inf en cada disco (C y G, que son los que tengo). El nod32 3.0.650 lo detecta, pero no lo elimina... lo identifica como un virus Autorun.Gen troyano.
Desde ya, mil gracias, mi dirección es spk2000ar@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Aqui te dejo mi direccion de correo: eminemrc@hotmail.com
necesito eliminar este problema, agradecere tu ayuda....
solo como informacion,,, le pase el Xoftspy y este me detecta algunos codigos maliciosos que bloquean el taskmanager y el regedit, los selecciono para eliminarlos, me dice que han sido eliminados, pero cuando escaneo de nuevo me vuleven aparecer.
ayudaaaaaa

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE LOS MOCHIS SINALOS, ACTUALMENTE ESTOY EN CD JUAREZ PERO VOY DE REGRESO A MI TIERRA, SI ME MANDAS UNA COPIA DE ESe CODIGO TE LO AGRADESERIA, YO USO DISTRIBUCIONES DE LINUX PARA BORRAR ESOS ENFADOSOS VIRUS. GRACIAS POR TIEMPO.

MI CORREO ES Arawing_02@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, te agradeceria que me enviaras ese codigo a juankm19@gmail.com.

Gracias ^^

Unknown dijo...

mi correo es aresaguilarsotos@gmail.com estaria muy agradecido si me mandaras como acabar con este maldito virus.
gracias de antemano

Anónimo dijo...

mi correo y msn es:
circuitox@gobiernofederal.com

Anónimo dijo...

hola me llamo carlos y tengo un problema con mi pc se me metio un virus de esos que terquean que dicen que bajes un programa de antivirus y se activa solo y para quitarlo queria hacer restore a mi comp. pero me aparece como apagado el sistem restore y no me da ninguna opcion para cambiare me puedes ayudar por favor te lo agradeceria mucho gracias mi correo es catope12@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi correo es ricardo_music_87@hotmail.com yo tambien tengo ese problema

Anónimo dijo...

Te lo agradeceria mucho compa, mi correo es brontok.a@live.com.mx

Anónimo dijo...

Mi correo es lennyvargas22@hotmail.com te agradecedia por lo tengo en la red de mi trabajo y acabamos de pasar una muy fuerte con el servidor gracias

Unknown dijo...

Hola que bueno que existen personas como tu q tienen soluciones y las compartes, mi correo es monyqe@gmail.com y tambien tengo el mismo problema. Te agradeceria muchisimo, si me lo envias. Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CONFECCIONESFRF dijo...

Bueno a mi pc se le desabilitó la opción "ejecutar" averiguando poco a poco llegué a este sitio espero que tu programita soluciones mi problema desde ya mil gracias...
mi correo es caecro@gmail.com