Translate

martes, 30 de septiembre de 2008

Duro Contra Los Virus

Bueno, pues ya no habia posteado por situaciones de tiempo y trabajo, pero dentro de ese trabajo me he dado a la tarea de investigar sobre los bichitos indeseables, y bueno pues he aqui, he estado trabajando en un pequeño codigo que nos ayudara a borrar varios virus, tales como el amvo, el ckvo, soluciona el problemam que marca con mem.exe, soluciona papelereas de reciclaje, soluciona el problema con administrador de tareas, regedit. Y algunos problemitas mas, bueno pues estoy trbajando en el, ya que los antivirus ahora se tardan de 1 a 2 semanas para localizar a algun bicho.

El codigo que les mando crea una carpeta autorun.inf que es la que evita la propagacion de los virus, al no dejar que esots se carguen automaticamente en nuestros discos ya sean extraibles o locales. A mi me ha funcionado de maravilla.

Espero les sea de utilidad todo esto.

Bueno, pues tratare de tener actualizado el programita. Pueden dejar su e-mail en comentarios solicitando la solucion. Mas adelante lo subire a un ftp. para que lo puedan descargar.

Tambien tengo la solucion para las persona que tiene problemas al abrir hotmail con explorer y se cierra de rrepente. El problema es simple, no es el explorer, es el messenger. Desisntalenlo y bajenlo de aqui Messenger. Y problema solucionado.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tengo el problema con ese virus me gustaria que me lo mandaras lapa12@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy lapa12 muchas gracias por lo que me mandaste, me fue de gran utilidad, me soluciono la mayoria de los problemas que tenia y ya puedo abrir normalmente mis opendrives. Gracias de nuevo

cexb dijo...

Holaa! Soy César de Costa Rica! Llegué aquí por un link en donde pusiste que podías ayudar a quitar del sistema el TR/vundo.gen. Además de ese el Avira me detecta el TR/CryptXPACK.Gen. Quería saber si me puedes ayudar y si me puedes decir si es por eso que no puedo explorar ni el disco duro C ni las memorias flash. Espero me puedas dar una respuesta porque estoy desesperado. Mi correo es cesarbquiros@gmail.com. Espero tu pronta respuesta. Gracias

Anónimo dijo...

hola tengo problemas con el virus recycler, m pase casi 10 horas tratando de eliminar ese virus, busque en varios foros, suspuestamente d como eliminarlo y hasta ahorita no he podido laverdad ya no se q hacer...
si pudieran ayudarme xfavor...
mi correo es alye_jirres@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias los archivos que me mandaste me sirvieron de mucho, gracias de nuevo espero sigas en contra de los bichos.

Anónimo dijo...

hola un saludo tengo problemas con el virus recycler me podrias ayudar muchas gracias pahyu@hotmail.com

thesaint dijo...

santiagogaal@gmail.com
gracias mandalo .rar o algo

Anónimo dijo...

Hola no sabia de este virus y yo deje estas carpetas de RECYCLER sin preocuparme, te agradeceria mucho me ayudaras a hacer algo al respecto, pues parece que no es nada facil eliminarlo por lo que he leido ! espero me puedas ayudar gracias
mayamentor@hotmail.com

Anónimo dijo...

Oye man, ese aporte es muy bueno gracias por dedicar tu tiempo a solucionar los problemas de la comunidad, los dos archivos me sirvieron de mucho espero sigas asi. Nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

hola tengo el problema con ese virus recycler me podrias ayudar muchas gracias mcptnix@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, a mi tambien me esta sacando la paciencia el virus recycler, me gustaria contar con tu solucion, mi correo es arqsathorp@gmail.com

Anónimo dijo...

saludos, tengo el problema con el recycler, y afecta el trafico de archivos por la red si me pudiera ayudar se lo agredeceria, mi correo es mariomadrigal1@hotmail.es,
de antemano grasias!!!!

KABUKI9999 dijo...

Quisier saber si esposible eliminar este virus que me tiene y sebr cuales son los virus que mas afectan a los computadores en este momento.....

Gracias

Anónimo dijo...

puede acabar con el recycler???
james_ahui@hotmail.com
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ayudaaaa
necesito eliminar ese recycler

edvaleado@hotmail.com

gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola.
Espero que estes bien..

Tengo el virus recycler, no me deja abrir ni el C ni el D, inclusive el pen infectado. Completo lo mio jaja

Si tienes alguna solucion te lo agradeceria.

marka_paso@hotmail.com

Gracias desde ya!

Anónimo dijo...

Hola tambien tengo un problema con el virus recycler mi compu esta muy lento mi correo natix5006@hotmail.com, te agradeceria mucho si me ayudaras.

Anónimo dijo...

Buenas, pues yo tambien tengo el recycler y no hay forma de eliminarlo (ya solo me queda la opcion de tirar la maquina por la ventana). ¿Podrias ayudarme con esto?
Gracias de antemano y saludos!
Mi correo sherab@ya.com

GeErA dijo...

hola kres ke me puedas pasar tu anti recycler o eso xfa
mi mail es gerardo_93arroba@hotmail.com

CarlosCont17@hotmail.com dijo...

Buenas noches amigo, he buscado como loco la solución a ese problema donde al iniciar sesión en www.hotmail.com, carga la página y se cierra el explorer, usted dices en este post que no es el explorador, es el messenger, pero este equipo no tiene messenger.
No quiero formatear el equipo, quiero aprender la solución.
Saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias por ayudar con recycler espero que tu programa me pueda ayudar a mi por favor enviamelo enrique.josue@yahoo.com muchas gracias y feliz noche

Anónimo dijo...

enviame algo para matar el jodio recycler unmarried_boy@hotmail.com
te lo voy agradcr

Arcangel dijo...

Mil Gracias Esteban por colaborar con la comunidad, deseo me envies el codigo para protejernos..

PD.: El "Recycler" tambien es carpeta real del sistema??... la carpeta "System vol inf.." tambien es del sistema o se crea virulentamente con la carpeta "Recycler"???.. mil gracias por tu aporte... mi mail:
b4574r2@gmail.com