Translate

martes, 30 de septiembre de 2008

Duro Contra Los Virus

Bueno, pues ya no habia posteado por situaciones de tiempo y trabajo, pero dentro de ese trabajo me he dado a la tarea de investigar sobre los bichitos indeseables, y bueno pues he aqui, he estado trabajando en un pequeño codigo que nos ayudara a borrar varios virus, tales como el amvo, el ckvo, soluciona el problemam que marca con mem.exe, soluciona papelereas de reciclaje, soluciona el problema con administrador de tareas, regedit. Y algunos problemitas mas, bueno pues estoy trbajando en el, ya que los antivirus ahora se tardan de 1 a 2 semanas para localizar a algun bicho.

El codigo que les mando crea una carpeta autorun.inf que es la que evita la propagacion de los virus, al no dejar que esots se carguen automaticamente en nuestros discos ya sean extraibles o locales. A mi me ha funcionado de maravilla.

Espero les sea de utilidad todo esto.

Bueno, pues tratare de tener actualizado el programita. Pueden dejar su e-mail en comentarios solicitando la solucion. Mas adelante lo subire a un ftp. para que lo puedan descargar.

Tambien tengo la solucion para las persona que tiene problemas al abrir hotmail con explorer y se cierra de rrepente. El problema es simple, no es el explorer, es el messenger. Desisntalenlo y bajenlo de aqui Messenger. Y problema solucionado.